Los tratamientos corporales FAMIK constan de:
Se hace un buen estudio de cada clienta o cliente.
Nos reunimos con nuestro equipo para evaluar cuáles van a ser los objetivos y métodos que vamos a poner en práctica en ese tratamiento específico. O sea, que programamos la estrategia que vamos a utilizar en cada sesión.
Le explicamos a nuestra clienta/cliente todo lo planificado, los objetivos, los productos a utilizar, nuestros métodos, le enseñamos el por qué usamos este producto y no otro, ya que no se elige al azar. Todos nuestros tratamientos son “intransferibles”, son únicos y exclusivos.
Métodos:
varían, por supuesto, según el problema.
- Algoterapia con presoterapia
- Ampollas exclusivas FAMIK (anticelulíticas, reafirmantes, drenantes…)
- Vendas isotérmicas (altamente drenantes)
- Vendas crioreafirmantes
- Manta Sauna con el método “ActivForm”
- Mascarillas ultrareafirmantes (Plásticas exclusivas FAMIK)
- Mascarillas anticelulíticas
- Método Term-Alga (exclusivo)
- Método Parafango Marino
- Método especial estrías
- Mascarillas hidroplásticas
Una vez comenzado el tratamiento, en la mitad del mismo, nuestro equipo se vuelve a reunir para sopesar qué resultado está dando ese tratamiento corporal u otro, y si se debe cambiar algún protocolo o la clienta/cliente está notando sus resultados.
Buscamos en cada sesión el confort de nuestros clientes/as mediante una música envolvente, velitas, incienso, máxima higiene, en un ambiente relajado, porque creemos fielmente que es una parte muy importante del tratamiento iniciado, tan importantes como el resto.
Luego está la ilusión, preocupación, y orgullo de nuestras masajistas/ esteticistas de que el tratamiento dé los máximos resultados.